Description
¿Por qué este programa?
Planifique el futuro de la compañía y garantiza su éxito y aceptación en el mercado orientado a las empresas hacia el seguimiento de las oportunidades de las necesidades de los clientes a través de la generación de estrategias y la implementación del plan de marketing.
- Reconoce la importancia del marketing dentro de la organización y conoce sus aplicaciones y distintos usos.
- Desarrolle la planeación de las estrategias de marketing de la organización.
- Profundice en el entorno de su usuario analizando sus comportamientos y estilo de vida.
- Ejecute el plan de marketing de la organización con éxito.
- Conoce los elementos básicos del marketing digital.
Etapas del programa
- El proceso de marketing
- Diseño de estrategias de mercadotecnia
- Investigación de mercados
- Implementación de estrategias de marketing
- Introducción al marketing digital
Modalidad: 100% online Duración: 60 horas
Docente / Carlos Home
** El MOOC iniciará el lunes siguiente después de que el pago se efectúe satisfactoriamente. En caso de ser festivo, su comienzo será el día martes. **




Valoraciones
No hay valoraciones aún.